viernes, 12 de febrero de 2016

Pretty Woman (1990)

Garry Marshall (estadounidense). 119 min"pretty hooker".
Calificación de un ser ignaro en cuanto a cine: ☻ (5/10)

  La típica historia de novela llevada al cine, en este caso con Julia Roberto (23 años) y Ricardo Gere (41 años). Ricky es el hijo de un millonario y se dedica a comprar y vender empresas. Julia es una prostituta de la zona roja de Berverly Hills. Como sucede en las novelas brasileras, el magnate prefiere salir con esta nauseabunda persona sin educación, que sólo se queda con él por su dinero, encima cuando le dice que se quedr un día mas sin pagarle, la golfa se va.
  Richard tiene menos expresividad que Sebastián Estevanez para actuar, en todas las escenas tiene la misma cara, cuando está contento, feliz, triste, llorando. Además siempre el mismo tono de voz para todas las escenas. Es el de la Rua del cine. Finalmente la película se va poniendo cada vez más aburrida, por lo que luego de saltar varios minutos del film con el control remoto vemos que, acto seguido de alardear que tiene millones de dolares, Ricky va a buscar a la mujer promiscua con su limusina para que sea su novia.
  La moraleja que da el film es que las mujeres solo están con hombres por su dinero, y que lo único importante en sus vidas es comprar ropa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario