Calificación de un ser ignaro en cuanto a cine: ☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻ (9/10)
Un grupo de mochileros que se conocen en Europa se enteran que hay un hostel lleno de chicas voluptuosas sedientas de turistas americanos (pero solo de USA). Conocido este dato abandonan la zona roja de Amsterdam y parten directo a Bratislava, capital de Eslovaquia. Llegados a la desolada ciudad se sienten decepcionados, pero cuando entran al albergue se dan cuenta que era todo real. Ellos no eran unos sex symbol, en realidad tenía una trampa el pequeño hotel.
En la ciudad funcionaba el "Elite haunting" una asociación ultra ilegal en la que uno le pagaba por matar o torturar gente. Obviamente las infortunadas victimas provenían del lugar repleto de las exuberantes féminas.
Los escenarios son buenos, y está bien ambientado el lugar de "la caza de élite", una fábrica abandonada en medio de la nada, y se crea un buen ambiente de suspenso y horror. Los asesinatos son altamente gore, cortes con tijeras, sierras eléctricas entre otros. Matar a un americano es más caro, decía el encargado del boliche de caza (todos quieren matar uno?).
La secuencia de escenas finales es muy buena, donde hay un grupo de niños ladrones, de unos 8 años que matan a los malhechores, y el protagonista puede atropellar a las engañadoras arias, para luego ser atropelladas por un segundo auto. Esta es la escena en cuestión (minuto 1.05, y luego minuto 2.30).
Muy buena película del género horror, de Eli Roth, amigo de Tarantino. Encontré que hay un final alternativo. El original está bueno, se elimina a un personaje desagradable. El alternativo es bastante malo, este.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario