miércoles, 13 de abril de 2016

Horrible bosses (2011)

Seth Gordon (estadounidense). 98 min"Quiero matar a mi jefe".
Calificación de un ser ignaro en cuanto a cine: ☻ (7/10)

 Un grupo de tres amigos, cansados de los maltratos de sus jefes, deciden que lo mejor es eliminar a sus superiores. Primero contratan a un asesino a sueldo, pero los termina estafando, así que deciden hacer el trabajo sucio ellos mismos, pero para no levantar sospechas, cada uno mataría al jefe del otro. Uno de ellos es Kevin Spicey, un director tirano de una empresa. Otra es Jennifer Aniston, una dentista acosadora, y el tercero un cocainómano dueño de una empresa de productos químicos que quiere tirar los desechos patológicos en Bolivia porque "allí está lleno de indios, no me importa que un indio se muera de cáncer".
  El film es entretenido, con sus chistes malos incluidos, y papeles de grandulones inmaduros presentes. Algunas bromas son predecibles, y realmente malas. Finalmente sus problemas se resuelven sin ensuciar su honor.
  La moraleja es que no hay que piratear películas, porque podemos ir 10 años a la sombra de una celda, y que para hacer un arreglo dental te hacen una especie de anestesia total.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario