viernes, 3 de enero de 2020

Bird Box (2018)

Susanne Bier (Dinamarca). 124 min "pajarrito"
Pseudocalificación:  (6/10) ☻☻☻☻


    Un film producido por Netflix con las herramientas del big data: un poco de apocalipsis zombie, un poco de misterio alienígena, otro de misterio inexplicable. La historia comienza con una presencia inexplicable que hace que la gente se suicide, y que luego descubren que si no se  mira al "ente" no pasa nada. Es entonces que durante dos horas vemos a Sandra Bullock con una venda con los ojos vendados deambulando con sus amigotes.
      He visto muchas bazofias pero esta es la mayor bazofia entre las bazofias diría H. Simpson. El "ente" es una pila de ojas secas, no se explica de donde sale, ni por qué todos se suicidan al verlo, cual es su motivo, o por qué lo esquizofrénicos son inmunes a él y quieren que los cuerdos lo vean. No se explica nada.
      Parece ser que Sandra Bullock va al mismo cirujano plástico que Michal Jackson, porque está igual, especialmente su nariz punteaguda. Finalmente, como es obvio en producciones de Netflix tiene que haber un negro, un gay, un asiático, una latina y una gorda, y quizás de alguna otra minoría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario