Calificación de un ser ignaro en cuanto a cine: ☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻ (8/10)
A falta de ideas vino otro remake en el 2015. En este caso volvieron más animales verdosos para el parque temático de la época jurásica. Ya la historia comienza con algo sin sentido: dicen que este nuevo parque estuvo abierto desde hace mas de 20 años, o sea, ni bien fue clausurado el anterior por la matanza de turistas, abrió el otro, pero al rato dicen que si llegaría a suceder lo mismo que en el 93' estarían en la quiebra para siempre. El parque está abierto, mucho más grande, más tecnológico, y con dinosaurios genéticamente modificados. Un lujo. La trama cae de maduro (no Nicolás): el nuevo dino fuerte y feroz se escapa y mata a todos. Pero mientras tanto aparecen muchas marcas alevosamente en el film: Pepsi, Coca Cola, Doritos, Mercedes Benz, etc. Finalmente, como es obvio, matan al indomable reptil y el parque queda clausurado de nuevo.
Los personajes son bastante malos, puro estereotipo: la chica ejecutiva que se hace la linda, el domador de velocirraptors fornido y recio, el adolescente rebelde que va al parque y solo mira chicas (y llama a su novia para decirle que la extraña) y el pequeño bastardo que le tiene miedo a todo. Obviamente el científico genio es asiático, y el escuadrón de militares que es devorado por los reptiloides son básicamente latinos y chinos. Como debe ser. También hay un malvado villano que es vencido, y que nadie entristece cuando muere. Qué inhumanos.
A pesar de todo esto, es entretenida, y tiene buenos fx's, los dinosaurios están bien hechos, y la batalla final entre los reptiles es buena. La moraleja es que puede abrir de nuevo el parque dentro de poco.