sábado, 19 de diciembre de 2015

Hard Candy (2005)

David Slade (británico). 104 min"caramelo tosco".
Calificación de un ser ignaro en cuanto a cine: ☻ (8/10)

      Un film hecho exclusivamente con dos personas. Se trata sobre la historia de como un hombre de 32 años, fotógrafo profesional, se encuentra con una chica de 14 con la que había estado chateando por tres meses. Luego de ir a tomar un café la rapaz, sugerente, quiere ir al estudio del fotólogo, que es justamente en su casa. Una vez allí la teenager se jacta de ser inteligente y nerd, y muestra que en su mochila tiene un libro (y nada mas que eso). Luego de un rato droga al bastardo depravado y lo ata, queriendo practicarle una castración, acusándolo de pedófilo. Grandes errores conceptuales aparecen en el film. Por qué hay una camilla en la casa??  De donde sacó metros de soga la ínfima sádica? Ídem con las tijeras, anestesia, y hasta un gran volumen de una enciclopedia de medicina. Segundo gran error: el tipo sabiendo lo que le iba a ocurrir, ni se esfuerza en escaparse, ni grita, ni se mueve, solo llora y se ríe frenéticamente. Un fracaso/fracasado. Ni que hablar de la clave obvia que tiene en su caja fuerte.
      La película es del género que se le dice drama psicológico, muy bien logrado, poniendo nervioso a los espectadores continuamente.
      La moraleja es que es fácil ser dominado por una bastarda colegiala es fácil, incluso que en una hora pueda manejarlo psicológicamente para que haga lo que ella quiera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario