jueves, 5 de noviembre de 2015

Mission: Impossible II (2000)

John Woo (chino). 123 min"Imposible verla".
Calificación de un ser ignaro en cuanto a cine: ☻ (5/10)

    El director cambio, ahora es chino, y como productor fue designado Tom Cruise. El resultado fue una de las peores películas de la historia, que solamente enaltece a las escenas del propio Tom. La trama es la típica, tienen que tratar de recuperar un virus de laboratorio y su correspondiente antídoto, que quieren venderlos en el mercado negro. La misión imposible es entrar al piso 42 de un edificio totalmente custodiado con tal fin.
   En los primeros 40 minutos no pasa absolutamente nada, y la "acción" transcurre en Sevilla, que se la muestra como una ciudad del tercer mundo, al igual que toda España. Las únicas ciudades que se muestran con rascacielos son, obviamente, las estadounidenses y Sydney.
    La película es aburrida, pero lo peor es que todo se soluciona usando una máscara con la cara de otro: para engañar, para sacar información, para matar; cada 5 minutos alguien usa una máscara exacta con la cara de otro que, mágicamente, también le proporciona la voz del imitado, y la dentadura.
    La moraleja es que en el 2000 todo era wireless, y con un alcance impresionante, y que todos pueden ser rastreados por un GPS, aunque no lleven uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario