miércoles, 25 de noviembre de 2015

Mission: Impossible III (2006)

J.J. Abrams (estadounidense). 126 min"Destrozando paredes del Vaticano".
Calificación de un ser ignaro en cuanto a cine: ☻ (7/10)

       El sonriente Tom Cruise vuelve para reivindicar la pésima MI-2 con una nueva misión. Ahora es el encargado de encontrar la "pata de conejo" a cambio de la vida de su recién casada esposa. La relación entre ambos consortes es bastante rara: Tom le dice antes de casarse que hay algo muy importante que no le puede decir (luego de desaparecer semana por medio sin ninguna explicación, inclusive durante la fiesta de compromiso), y que debe confiar en él. La chica dice, "bueno, confío",  y se casan.
      Gran parte del film se graba en el Vaticano, donde vuelven las poco creíbles máscaras de MI-2: sacando un par de fotos a la cara de una persona pueden recrear una máscara en 10 minutos, todo desde una especie de impresora de máscaras que lleva en un maletín, y que mágicamente, por algún dispositivo inalámbrico, le puede dar inclusive la misma vos que el copiado.
      Finalmente Tom vence y atrapa al malo, éste se escapa, el malo atrapa a Tom, y cuando puede matarlo, no lo mata, y como es de esperar, el espía lo mata. Todo esto luego de escalar rascacielos en Shangai.
      La moraleja es que nunca se dice que es la "pata de conejo". También vemos que Tom puede tomar aviones en el aeropuerto sin haber comprado el pasaje, y que en unas pocas de horas de vuelo puede estar en China.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario