Calificación de un ser ignaro en cuanto a cine: ☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻ (9/10)

Un testigo clave tiene que declarar en contra de los arios (que alegan ser la raza superior) es Joe Pesci, quien debe ser custodiado las 24hs por la dupla de policías. Otra recordada escena es cuando Joe y Danny van al consulado sudafricano para crear una distracción para que Mel entre. Joe dice que su amigo quiere viajar a Sudáfrica, pero el diplomático al ver que es en cuestión un hombre negro se sorprende, y comienza una disputa totalmente cómica.
Como en la entrega anterior, este film es más cómico que policíaco, se explota al máximo ese recurso, y en ello tiene mucho que ver la hija del policía moreno, quien debuta como actriz en un comercial. Durante toda la película se hacen bromas respecto a ello, ya que precisamente era un comercial de preservativos o "rubbers".
Finalmente los truhanes son eliminados y el dinero dilapidado en el mar. Todos terminan felices, aunque se conoce la razón de la muerte de la mujer de Mel, nombrada en la entrega anterior: fue asesinada por uno de los difuntos arios. La moraleja es que no hay que ponerse a pelear debajo de un container colgado, mas aún si está por caer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario