jueves, 24 de septiembre de 2015

Maze Runner: The Scorch Trials (2015)

Wes Ball (estadounidense). 134 min"Zombie nation".
Calificación de un ser ignaro en cuanto a cine: ☻ (8/10)

      Luego de que los chicos escaparon del laberinto era obvio que no iba a haber maze runners. Por desgracia, el grupo de jóvenes se da cuenta de que quienes parecían que los estaban ayudando, en realidad eran malvados truhanes que querían su sangre para experimentar. Es que había habido un problema con el sol  y producía una enfermedad, y ellos eran los "preciados inmunes".
      Como el guionistas y escritor (está basada en un libro) debía extender la trama para lograr una trilogía, se le ocurrió agregar unos personajes ya por demás explotados en los últimos tiempos. Dijo, "a la gente le gusta los zombies", entonces pongamos zombies everywhere. Es así que el grupo de chamacos se encamina en busca de la resistencia y lucha contra zombis que por alguna razón los quieren morder.
      Para finalizar, y lograr la trilogía, es secuestrado el niño fusión brasilero-japonés, llamado Minho. La moraleja es que una película que se llame maze runner en la que no haya laberintos y nadie corra, es una estafa, hecho ya corroborado por Lionel Hutz con "La historia sin fin".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario